Redes Sociales

Entretenimiento

Carín León se presenta en Hermosillo

El cantante sonorense Óscar Armando Díaz de León Huez conocido como ‘Carín León’
ofreció un concierto el pasado sábado en el Estadio Fernando Valenzuela en la Ciudad de
Hermosillo como parte de su tour ‘Colmillo de Leche’.

En el evento interpretó melodías como ‘Piensa en Mí’, ‘Mi Primera Cita’, ‘Que vuelas’’
entre otras que se llevaron las ovaciones de los asistentes.

Entre la presentación, hubo una situación que causó polémica, cuando éste expresó su
deseo de consumir sustancias cuando conversaba con el público.

“Nosotros no somos ejemplo, somos músicos y vivimos de lo que hcemos, nos gusta la
música. No nos comparen ni nos quieran hacer ejemplo, pero la neta con esta rola se me
antoja echarme un perico, lo que es. Como buen hermosillense. ¿Para qué les voy a decir
que no, si sí? Y al que no le guste es su problema, ni modo ¡Arriba la música mexicana,
arriba la loquera, arriba la borrachera!”, dijo.

A raíz de esto, usuarios de redes sociales mostraron su opinión respecto al tema. Unos
critican la normalización del consumo de drogas y otros defienden al artista.

‘’Es muy delicado que #CarinLeon esté normalizando el uso de drogas’’, ‘’Cada quien su
vida, pero imagínate que tú hija o hijo, este presente en uno de estos conciertos’’, ‘’Dejen al CarinLeon. No tiene por qué darnos cuenta a nadie de sus actos. ¿No les gusta? No lo consuman, punto’’, se leen.

En los últimos años Carín ha cobrado relevancia en el mundo de la música, se ha
posicionado como uno de los mejores en el género, se ha vuelto acreedor a galardones
como el Premio Grammy, ello le ha dado una proyección internacional.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Entretenimiento

Paulina Rubio es acusada por supuesto maltrato a su hijo; esto se sabe

Según  información difundida a través de un programa de televisión de N+, Paulina Rubio, le habría quitado el celular a su hijo Nicolás de 14 años para posteriormente agredirlo físicamente, hasta el momento, se desconoce el contexto de la riña entre madre e hijo.

El caso se dio a conocer días después de que “Colate”, exesposo de la intérprete, hiciera público su descontento por la portada de la revista ¡Hola!, donde aparece “La Chica Dorada” posando con sus hijos, sin autorización de él para posar en medios de comunicación, por lo que frenó la publicación de esta en España y Estados Unidos.

Se sabe que el menor fue quien realizó la denuncia, hasta el momento, la cantante no ha publicado algo al respecto en sus redes sociales.

Información: Alondra Carrizosa.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Investigan posible exposición masiva a sarampión en concierto de Shakira

El Departamento de Salud del estado de Nueva Jersey anunció que se encuentra investigando una posible exposición masiva al sarampión, luego de que una persona infectada con esta enfermedad asistiera al concierto de Shakira el pasado jueves 16 de mayo en el estadio MetLife, ubicado en East Rutherford.

Según el informe oficial, la persona contagiada no reside en Nueva Jersey, pero estuvo presente durante el evento entre las 19:30 horas y la 01:00 de la madrugada del día siguiente, tiempo en el que se desarrolló el espectáculo y la posterior salida del público.

Las autoridades sanitarias emitieron una alerta para los asistentes al evento, señalando que aquellos que pudieran haber estado expuestos deben permanecer atentos a síntomas como fiebre, erupciones cutáneas, tos o secreción nasal, y en caso de sospecha, contactar a su médico antes de acudir en persona a centros médicos o salas de emergencia, para prevenir una mayor propagación del virus.

Asimismo, se reiteró la importancia de mantener actualizadas las vacunas contra el sarampión, especialmente entre quienes estuvieron presentes en el estadio esa noche. El Departamento de Salud continúa monitoreando la situación y colaborando con autoridades locales y federales para identificar posibles contagios.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Cancelan presentación de Intocable en la ExpoGan Sonora; reembolsarán boletos

El grupo Intocable anunció la cancelación definitiva de su concierto previsto para el próximo 23 de mayo en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2025, así como de su presentación del 24 de mayo en el Chevron Park de Los Mochis, Sinaloa.

A través de un comunicado difundido por Apodaca Group, promotora oficial del evento, se informó que la decisión responde a causas de fuerza mayor, totalmente ajenas tanto a la agrupación como a los organizadores.

Aunque no se detallaron los motivos específicos, el mensaje dejó claro que se trató de circunstancias imprevistas que imposibilitan la realización de ambos espectáculos.

Hasta el momento, no se ha anunciado una posible reprogramación de las fechas, pero se espera que los detalles sobre el reembolso de boletos sean dados a conocer en los próximos días.

La cancelación ha generado sorpresa entre los seguidores de Intocable, quienes esperaban con entusiasmo las presentaciones como parte de la gira 2025 del grupo.

Continuar Leyendo

Tendencia