Redes Sociales

Finanzas

Infonavit ofrece apoyo a jubilados con créditos hipotecarios

Publicado

el

Buenas noticias para los jubilados que aún tienen un crédito Infonavit por pagar. El Instituto ofrece el programa «Apoyo a Jubilados», que reduce el monto de la mensualidad al 25% de tu pensión, más seguros y comisiones.

Requisitos

Ser jubilado o pensionado.
No cotizar ante el IMSS.
Haber pagado al menos 120 mensualidades.
El crédito no debe estar en proceso jurídico por falta de pago.

¿Cómo solicitarlo?

Acude al Centro de Servicio Infonavit (Cesi) o a la Delegación del Infonavit más cercana.
Presenta tu identificación oficial vigente y tu dictamen o resolución de jubilación.
Si no puedes acudir, puedes enviar un representante con un Poder Notarial o Carta Poder.

Consideraciones

Debes cumplir con los pagos puntualmente.
Los intereses pendientes se suman al capital del crédito.
Si regresas a cotizar al IMSS, pierdes el beneficio.
Puedes solicitar el apoyo hasta tres veces.
Para más información, consulta portalmx.infonavit.org.mx o llama a Infonatel al 800 008 3900.

No pierdas esta oportunidad de mejorar tu calidad de vida. ¡Solicita «Apoyo a Jubilados» hoy mismo!

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finanzas

Revalidación Vehicular 2024 en Sonora vence el 31 de Marzo

Publicado

el

La Secretaría de Hacienda de Sonora insta a los contribuyentes a cumplir con el pago de la revalidación vehicular 2024 antes del 31 de marzo para evitar recargos.

Se ofrecen múltiples opciones para realizar el trámite, incluyendo el pago en línea, en las agencias fiscales estatales, en tiendas OXXO, bancos autorizados, y diversos establecimientos comerciales.

Para concretar este trámite, la dependencia estatal pone a disposición diversas opciones, entre ellas el pago en línea por medio del portal hacienda.sonora.gob.mx; así como las 27 Agencias y Sub Agencias Fiscales en el estado, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas para las agencias que laboran en fin de semana.

También en los bancos autorizados BBVA, Banco del Bienestar (antes Telecomm), Citi Banamex, HSBC, Santander y Banorte, en establecimientos como Gasolineras Arco, Farmacias Benavides, Elektra, 7eleven, Circle K, Walmart y Suburbia.

Para cualquier duda o consulta se encuentran disponibles diferentes medios de contacto, en el Call Center 800 312 7011 y el número de WhatsApp (662) 316 9734, así como las redes sociales de la Secretaría de Hacienda y la Subsecretaría de Ingresos.

Continuar Leyendo

Finanzas

Banxico recorta tasa de interés por primera vez en 3 años

Publicado

el

El banco central de México (Banxico) recortó este jueves su tasa de interés de referencia por primera vez en tres años, una medida que podría significar el final de un ciclo de endurecimiento monetario.

La institución recortó la tasa en 25 puntos base a 11% ante señales de moderación en la inflación de la segunda mayor economía de América Latina, señaló la entidad en un comunicado.

AFP/

Continuar Leyendo

Finanzas

Sonorenses buscan conquistar Expo Antad en Guadalajara

Publicado

el

Entre el 12 y el 14 de marzo, 35 empresarios y emprendedores de Sonora participarán en la Expo Antad, evento líder en Latinoamérica para los sectores de alimentos, bebidas, hospitalidad y retail (comercio minorista) que se celebra en Guadalajara, Jalisco.

El objetivo de su participación es establecer contactos, conocer tendencias, estrategias y análisis de mercado, así como el uso de tecnología para mejorar sus operaciones comerciales.

Durante la expo los emprendedores y empresarios sonorenses expondrán sus productos y servicios, participarán en conferencias, agendas de trabajo, sesiones de networking y cursos de capacitación. Se espera que la expo reúna a 10 mil visitantes y 67 cadenas compradoras nacionales e internacionales.

Productos sonorenses en Expo Antad:

Alimentos y bebidas
Productos de farmacia
Mercancías generales
Mobiliario y equipamiento
Servicios
Tecnología

Continuar Leyendo

Tendencia