Redes Sociales

Deportes

México cae ante Omán y se despide del Mundial de Playa FIFA 2024

Publicado

el

La Selección Mexicana de Fútbol Playa sufrió una nueva derrota en el Mundial de la FIFA 2024, esta vez ante Omán por un marcador de 2-5. Con este resultado, México queda eliminado del torneo al ubicarse en el último lugar del Grupo D sin puntos y con una diferencia de goles de menos nueve.

Los goles mexicanos fueron obra de Cristofher Castillo y Diego Martínez, mientras que por Omán anotaron Al Hindasi, Al Araimi, Al Oraimi y un doblete de Al Muraiki.

El equipo mexicano no pudo encontrar el ritmo durante el partido y se vio superado por la velocidad y el juego técnico de Omán. A pesar de algunos momentos de buen futbol, México no pudo concretar sus oportunidades y terminó sucumbiendo ante un rival superior.

Con esta eliminación México cierra una participación decepcionante en el Mundial de Playa. El equipo dirigido por Francisco Cati no pudo refrendar el buen papel realizado en la edición anterior y se despide del torneo sin haber conseguido ninguna victoria.

El último partido de México en el torneo será ante Brasil el martes 20 de febrero. La selección mexicana buscará despedirse con dignidad del Mundial de Playa y obtener un resultado positivo ante uno de los favoritos del campeonato.

Deportes

Estadio Azteca cambia de nombre y se convierte en Estadio Banorte

Publicado

el

Tras la alianza entre el banco y Grupo Ollamani, el estadio Azteca cambia su nombre a partir de este viernes, a Banorte.

El recinto se convertirá en el primero en albergar tres Mundiales, cuando lo realice en el próximo 2026 y prevé un financiamiento de 2 mil 100 millones de pesos para modernizar el estadio.

Por su parte, Banorte ha expresado estar feliz por unirse a la evolución del estadio que catalogaron como una leyenda y símbolo de México. 

Continuar Leyendo

Deportes

Esto fue lo que dijo Martinoli al Guadalajara tras goleada del América

Publicado

el

Tras la goleada del pasado miércoles en los octavos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF que quedó en 4-0 a favor del América, el cronista deportivo de TV Azteca, Christian Martinoli, dió una crítica al Guadalajara, donde sugirió la incorporación de jugadores extranjeros para poder “ser protagonista cada año.”

“Si Chivas quiere ser campeón cada 10-15 años está perfecto, pero si quiere ser protagonista cada año va a tener que replantearse lo de los extranjeros porque es dramático esto”, declaró el analista, refiriéndose a que deberían pensar en cambiar los estatutos dentro del equipo.

Si bien, a inicios de la trayectoria de El Rebaño Sagrado, contó con jugadores extranjeros, según información del sitio oficial de las Chivas, fue en el periodo de 1943 a 1944, con su ingreso al profesionalismo, cuando el club decidió contar en su plantilla sólo con elementos mexicanos.

Continuar Leyendo

Deportes

Participarán alumnas de la academia de beisbol de Grupo México en el Premundial de Softbol en Ciudad de México

Publicado

el

Nueve alumnas de Nacozari de la Academia de Beisbol de Grupo México fueron seleccionadas para representar a Sonora en el Premundial de Softbol Pony League, que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 12 al 16 de marzo.

Las jugadoras competirán en diferentes categorías: una en la categoría de 8 años, tres en la de 10 años y cinco en la de 12 años, quienes se enfrentarán a los mejores equipos del país en un torneo de alto nivel.

Las alumnas seleccionadas son Nicole Durazo García, Alexia Dayan Fernández Rodríguez, Daira Romina Fernández Rodríguez, Danna Carolina Hernández Atlalpa, Luz Renné Hernández Contreras, Renata Carolina Ibarra Ortíz, Valentina Méndez Yáñez, Diana Paola Miranda Hurtado y Britany Melissa Urbalejo Martínez.

Las deportistas han trabajado bajo la dirección de sus entrenadoras Yoana Guadalupe Rodríguez Meraz y Brisa Londra Martínez Ruiz, quienes también estarán a cargo de un equipo representativo en la categoría Sub-12.

«Me siento muy emocionada y muy contenta de poder ir a la Ciudad de México a participar en el premundial de softbol. Siento que será una experiencia muy bonita para mí y mis compañeras del equipo.

Le estamos echando muchas ganas para que nos vaya muy bien y regresemos con buenos resultados. Les agradezco a Desarrollo Comunitario por todo el apoyo que nos dieron para que realizáramos actividades y hacer esto posible», destacó Nicole Durazo García, una de las seleccionadas.

Continuar Leyendo

Tendencia