Redes Sociales

Deportes

Fracaso internacional del Toluca

Publicado

el

Por: Roberto Alejandro Balcazar Tirado

En una impensable noche en el Estadio Nemesio Diez, donde el Toluca llegó a tener ventaja de 4-1 en el global sobre Herediano, terminó quedando eliminado por el club costarricense en casa, con global 4-4.

El gol de visitante fue lo que terminó de firmar la impresionante remontada y sellando el fracaso del Toluca, asi quedando eliminados en dieciseisavos de final de la CONCACAF Champions Cup.

De 4-1 a 4-4, la caída de los Diablos Rojos es inexplicable. Fuente: Getty Images

La afición del club del Estado de México no se guardó su frustración, haciendo cánticos ofensivos en contra del arquero Tiago Volpi, lanzando cosas en la salida de los jugadores y Maxi Araujo terminó mandando a callar a su propia afición.

Un rotundo fracaso para el futbol mexicano y para el Toluca, que dejó escapar una importante ventaja.

Toluca se convirtió en el único equipo mexicano eliminado en dieciseisavos de final de la CONCACAF Champions Cup. Fuente: Getty Images

Por su parte, los Rayados de Monterrey llegaban con ventaja de 3 goles al Estadio BBVA para la vuelta contra Comunicaciones de Guatemala y terminó aumentando 3 goles más su ventaja de local, terminando con un global de 7-1, siendo el tercer club mexicano clasificado a octavos de final.

Hector Moreno, Jesus «Tecatito» Corona y Brandon Vázquez fueron los anotadores de Rayados en la vuelta.

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Hirving Lozano jugará en la MLS

Publicado

el

Tras varias semanas de especulación, el futuro del “Chucky” Lozano ya es certero. El mexicano jugará en el San Diego FC, equipo que debutará en la Major League Soccer en 2025.

Lozano llega a Estados Unidos para ser el primer jugador franquicia del equipo californiano. Su salario rondará los 9 millones de dólares, lo que lo convertirá en uno de los jugadores mejores pagados de la liga. Su contrato comenzará en 2025 y tendrá una duración de 4 años, con opción a extenderlo por dos más.

“Desde el momento en el que me enseñaron el proyecto fue un “shock”. Es un proyecto que yo ya viví, pero 10 veces mejor”, mencionó el atacante en su primera entrevista con los colores del San Diego FC.

El “Chucky” regresa a Norteamérica tras un paso interesante en el continente europeo. Su paso por el PSV y el Napoli lo dejaron con un saldo de 267 partidos disputados, 76 goles anotados y 43 asistencias repartidas. Colectivamente, ganó 2 Eredivisie, 1 Copa de Italia y 1 Serie A, siendo el único mexicano en la historia que se ha consagrado campeón en Italia.

Información: Pepe Acosta

Continuar Leyendo

Deportes

Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid

Publicado

el

No han pasado ni dos días desde que el Real Madrid obtuvo su quinceava Champions League y el club blanco ya anunció el fichaje del año: Kylian Mbappé llegará a sus filas la próxima temporada.

El fichaje se hizo oficial mediante un comunicado en las redes sociales del club. Mbappé llega como agente libre con un contrato de 5 años y un salario de 15 millones de euros. Además, el francés recibirá una prima de fichaje de 150 millones de euros.

Kylian se marcha del PSG tras haber marcado 256 goles en 308 partidos, lo que lo avala como el máximo goleador histórico del club. En lo colectivo, logró 7 ligas, 4 copas, y 3 supercopas francesas, además de ayudar al equipo a alcanzar su primera final de Champions League.

De momento, la presentación oficial en el Santiago Bernabéu no tiene una fecha establecida. Sin embargo, se espera que se realice a mediados de julio.

Información: Pepe Acosta

Continuar Leyendo

Deportes

Gloria Zarza logra oro en Campeonato Mundial de Para Atletismo

Publicado

el

Este fin de semana la subcampeona de Tokyo 2020, Gloria Zarza Guadarrama, obtuvo medalla de oro en la final de impulso de bala F54, con una marca de 8.04 metros en su tercer intento en el marco del Campeonato Mundial de Para Atletismo 2024.

Este evento se celebra en Kobe, Japón, con lo que sumó una plaza para México a los próximos Juegos Paralímpicos París 2024.

Zarza reveló que se siente emocionada por la obtención de la primera posición en este mundial.

“Me siento muy contenta, muy feliz de este primer lugar, a eso venía, a sacarme esa espinita del Mundial pasado, entonces ahí estamos, como decía mi hijo, este ave fénix volvió a abrir las alas”, dijo.

Finalmente, el segundo lugar fue para la brasileña Elizabeth Rodrigues, con un registro de 7.53 metros, mientras que el bronce correspondió a Nurkhon Kurbanova de Uzbekistán con 7.48m.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo

Tendencia