Redes Sociales

Deportes

Mourinho es despedido de la Roma

Publicado

el

Luego de una serie de resultados inoportunos, el AS Roma se encuentra ocupando la posición número 9 de la liga italiana. El cuadro capitalino no se encontraba cómodo con esta situación, por lo que tuvieron que recurrir a una medida drástica: despedir a uno de los mejores entrenadores de la época moderna.

En la madrugada de hoy se confirmó la salida de José Mourinho de ‘La Loba’. A pesar de convertirse en el primer entrenador en llevar al equipo italiano a obtener su primer título europeo, la directiva no veía con buenos ojos la situación actual del club. “Siempre tendremos un gran recuerdo de su mandato en la Roma, pero creemos que un cambio inmediato es lo mejor para el club. Le deseamos a José y sus asistentes todo lo mejor en su futuro”, fueron las palabras de Dan y Ryan Friedkin, propietarios de la Roma, justificando la salida del nacido en Setúbal, Portugal.

En casi tres años dirigiendo a la Roma, Mourinho estuvo al mando en un total de 138 partidos, ganando 68, empatando 30 y perdiendo 40. En ese mismo lapso de tiempo, el portugués fue capaz de llevar a su equipo a su primer título europeo, ganando la UEFA Conference League en la temporada 21/22. Un año más tarde, disputó la final de la UEFA Europa League, misma en la que perdió frente al Sevilla.

A pesar de que el anunció se realizó hoy, ‘La Loba’ ya tiene a su reemplazo. Daniele De Rossi, quien es considerado como una leyenda del club, se pondrá al mando de manera inmediata.

Reporta: Pepe Acosta / Imagen: beinSPORTS

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Clasifican a Juegos Mundiales Chengdú 2025

Publicado

el

Dafne Quintero García y Sebastián García Flores, ambos especialistas en arco compuesto, lograron clasificar a los Juegos Mundiales Chengdú 2025 tras avanzar a las finales de las pruebas individuales en el Campeonato Panamericano de la especialidad, celebrado en Medellín, Colombia.

Fue el jueves que los originarios del estado de Coahuila destacaron en sus cuatro partidos disputados: Dafne logró 149-125 y Sebastián con 145-143.

Será el sábado 13 de abril cuando la y el seleccionado disputen el campeonato absoluto, en donde Dafne Quintero se enfrentará contra la estadounidense Alexis Ruiz, y Sebastián García ante el guatemalteco José Del Cid. 

Este viernes la representación mexicana disputa las pruebas individuales de recurvo varonil y femenil, así como por equipos y compuesto de ambos.

Continuar Leyendo

Deportes

Logra récord en Panamericano de Tiro con Arco

Publicado

el

La deportista sonorense Alejandra Valencia Trujillo hizo un buen debut en el Campeonato Panamericano, en la especialidad de Tiro Con Arco, que se celebra en Medellín, Colombia, en donde alcanzó 668 puntos para la clasificatoria.

Con ese puntaje, Valencia se posicionó en el primer lugar de cara a la fase de eliminación directa.

Alejandra empató con Kauhfold, quien también sumó 668 puntos; sin embargo, la arquera de Sonora logró más tiros perfectos para posicionarse como líder en ello.

La comitiva nacional, de la que forma parte, participará este jueves en las competencias para obtener plazas a los Juegos Olímpicos de París 2024 y a los Juegos Mundiales de  Chengdú 2025.

Continuar Leyendo

Deportes

Leslie Soltero gana bronce en Torneo Panamericano

Publicado

el

La seleccionada nacional de Taekwondo Leslie Xcaret Soltero García  obtuvo ayer martes 9 de abril la medalla de bronce en la categoría de -67 kilogramos, tras superar con un 2-0 a Claudia Gallardo de Chile en el Torneo Panamericano de Clasificación para los Juegos Olímpicos París 2024 que se celebra en Santo Domingo, República Dominicana.

La originaria de Baja California pasó la primera ronda y en las semifinales cayó por 0-2 contra la estadunidense Kristina Teachout, quien pasó a la final y quien obtuvo una de las dos plazas olímpicas de la categoría que se disputaron en este certamen.

Este miércoles competirá Brandon Plaza, representante del estado de Querétaro, quien buscará ir por el pase olímpico en la división -58 kg, que reúne a 13 competidores.

Mientras que el jueves 11 de abril se presentará el campeón Iván Torres Pérez, quien irá en la búsqueda de París 2024, en la categoría K44 -58 kg.

Continuar Leyendo

Tendencia