Redes Sociales

Entretenimiento

Laura Bozzo arremete contra GH España; es la cuarta eliminada

Publicado

el

La polémica conductora de origen peruano, pero que por mucho tiempo radica en México,
recientemente se integró en España a un proyecto de televisión muy famoso, ‘’Gran Hermano VIP’.

Durante varias semanas, Bozzo regaló al público muchos momentos divertidos, con su personalidad terminó por atrapar a los televidentes y también a los usuarios en redes que
veían videos de estos momentos.

Pero todo llegó a su fin, y es que ayer Laura fue la última expulsada de este famoso programa, algo que al parecer no le fue gustoso, luego de que los ánimos se elevaran al anunciarse su salida.

La disputa por seguir en la competencia fue entre Bozzo, Albert Infante, Naomi Asensi y
Luitingo, de estos, la peruana quedó fuera de la competencia, luego de alcanzar tan solo el
14% de los votos.

Cuando se anunció su salida, rápidamente Laura arremetió, dejó ver su descontento con los
resultados, y por ende, su expulsión, “Me voy ahorita, necesito mi ropa. Que me la bajen”,
dijo.

También cuando la intentaron calmar, la peruana siguió firme en su rechazo a lo acontecido,
negándose a dialogar sobre ello, “No tengo nada que decir, me voy a mi país. Soy ganadora
en mi tierra, no acá», expresó.

Finalmente para rematar, se fue en contra de la producción, dejándoles en claro que después de su salida, ella se integraría a otro canal de televisión, distinto en donde se transmite GH.

‘’Yo, antes de entrar al concurso, ya tenía una propuesta de trabajo de un canal aquí en España, que no son ustedes, y que espero poder empezar en enero”, declaró furiosa.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Muere Lorena Velázquez, destacada actriz mexicana

Publicado

el

La famosa actriz del ‘Cine de Oro’ y telenovelas Maria de la Concepción Lorena Villar Dondé, falleció el jueves 11 de abril en Ciudad de México a los 86 años de edad; las causas aún no han sido reveladas.

El hecho fue confirmado por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de una publicación en la red social X (antes Twitter).

‘’La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lorena Velázquez. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz’’, se lee.

Lorena Velázquez, como se le conocía, participó en películas como ‘El Santo contra los zombies’, ‘Bataclán mexicano’, ‘El planeta de las mujeres invasoras’, ‘El padre Trampitas’, y ‘Más sabe el diablo que por viejo’.

En la pantalla chica, melodramas como ‘El privilegio de amar’, ‘Amigas y rivales’, ‘Rubí’, ‘Alma de Hierro’, y ‘La mexicana y el güero’ formaron parte de su trayectoria.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Imagen: Getty Images / Victor Chavez

Continuar Leyendo

Entretenimiento

 Adrián Uribe bromeó sobre incursionar en la política

Publicado

el

El martes 9 de abril el comediante Adrián Uribe había anunciado a través de redes sociales que incursionaría en la política para ‘devolverle al país’ lo que le ha dado, sin embargo, el mensaje era con motivo del estreno de su próxima película, ‘El Candidato’.

‘’Después de todas las reacciones y miles de comentarios después de que anuncié que iba incursionar en la política. (…) Mucha gente decía que si esto era un chiste una broma. Bueno, efectivamente, no es ninguna broma, voy a incursionar en la política. (…) Y para quienes han preguntado con qué partido me voy a afiliar, quiero decirles que voy a ser candidato, el candidato honesto, mi nueva película’’, dijo.

Seguido de su mensaje, se apreciaron varias escenas del filme, que estará próximamente en las pantallas de los cines.

Tras esto, los comentarios no se hicieron esperar, en donde algunos usuarios tomaron con buen humor el hecho, y otros desearon suerte al actor de 51 años en ese proyecto.

‘’¡Mucha suerte con este proyecto, @AdrianUribe’’, ‘’Jajajaja! Que buena broma!’’, ‘’No me la puedo perder’’, ‘’Yo nunca lo creí, viniendo de este gran personaje, era lógico que muchos cayeran buen punto Sr Uribe’’, se leen.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Muere Thelma Dorantes, reconocida actriz de teatro

Publicado

el

La reconocida actriz de teatro y telenovelas Thelma Dorantes murió ayer miércoles 10 de abril  a los 76 años tras complicaciones de salud, así lo confirmó hoy la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

‘’La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Thelma Dorantes. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz’’, se lee en una publicación en la red social X.

La actriz participaba en la obra ‘Amo tu inocencia 17 años’, pero se había ausentado de las funciones.

Como parte de su carrera, Dorantes participó en producciones televisivas como ‘Papá a todo madre’, ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’, y ‘Fuego en la Sangre’.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo

Tendencia