Redes Sociales

Deportes

Abanderan a la selección de Kickboxing rumbo a Portugal

Publicado

el

El subdirector del Deporte en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Adolfo Fierro Rodríguez, abanderó este jueves a la selección mexicana de kickboxing que participará en el Campeonato Mundial de la especialidad, a celebrarse del 17 al 27 de noviembre en Albufeira, Portugal.

Señaló que para él es honor representar a la dirección de la CONADE y que se siente privilegiado de llevar a cabo un evento tan solemne como este abanderamiento. Dijo que los deportistas inspiran profunda vocación en la trascendencia del deporte nacional, »representarán nuestros valores patrios, cultura, historia e identidad».

El equipo mexicano que viajará al continente europeo está conformado por 38 atletas de ambas ramas y distintas modalidades, mismos que realizaron dos concentraciones este año en las instalaciones de la CONADE, con el objetivo de prepararse a tope para sus distintos compromisos, tanto a nivel nacional como internacional. 

»El kickboxing es uno de los deportes que más se ha desarrollado en esta administración y basta con observar a la generación de guerreros que hoy nos acompañan, eso nos llena de mucho orgullo. Hemos sido testigos de todos los logros que ha tenido esta disciplina y aquí se reúnen profundas aspiraciones y altas expectativas», dijo

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

México cae ante Omán y se despide del Mundial de Playa FIFA 2024

Publicado

el

La Selección Mexicana de Fútbol Playa sufrió una nueva derrota en el Mundial de la FIFA 2024, esta vez ante Omán por un marcador de 2-5. Con este resultado, México queda eliminado del torneo al ubicarse en el último lugar del Grupo D sin puntos y con una diferencia de goles de menos nueve.

Los goles mexicanos fueron obra de Cristofher Castillo y Diego Martínez, mientras que por Omán anotaron Al Hindasi, Al Araimi, Al Oraimi y un doblete de Al Muraiki.

El equipo mexicano no pudo encontrar el ritmo durante el partido y se vio superado por la velocidad y el juego técnico de Omán. A pesar de algunos momentos de buen futbol, México no pudo concretar sus oportunidades y terminó sucumbiendo ante un rival superior.

Con esta eliminación México cierra una participación decepcionante en el Mundial de Playa. El equipo dirigido por Francisco Cati no pudo refrendar el buen papel realizado en la edición anterior y se despide del torneo sin haber conseguido ninguna victoria.

El último partido de México en el torneo será ante Brasil el martes 20 de febrero. La selección mexicana buscará despedirse con dignidad del Mundial de Playa y obtener un resultado positivo ante uno de los favoritos del campeonato.

Continuar Leyendo

Deportes

México debuta con amarga derrota en el Mundial de Playa 2024

Publicado

el

La Selección Mexicana de Futbol Playa no pudo tener un peor inicio en el Mundial de Playa 2024, sucumbiendo estrepitosamente ante Portugal por un marcador de 8-2. El conjunto azteca, que comparte el Grupo D con Brasil y Omán, se ubica en el fondo de la tabla tras esta dura derrota.

La figura del encuentro fue, sin duda alguna, el portugués Leo Martins, autor de cinco de los goles de su selección. Martins se coloca como líder de goleo del torneo y catapulta a Portugal a la cima del grupo gracias a su abultada diferencia de goles.

Para México, el panorama se torna complicado. Su próximo rival será Omán el 18 de febrero, en un duelo crucial para sumar sus primeros puntos. Sin embargo, la tarea se antoja difícil, ya que el Tricolor cerrará la fase de grupos contra Brasil, uno de los grandes favoritos al título.

Continuar Leyendo

Deportes

Fracaso internacional del Toluca

Publicado

el

Por: Roberto Alejandro Balcazar Tirado

En una impensable noche en el Estadio Nemesio Diez, donde el Toluca llegó a tener ventaja de 4-1 en el global sobre Herediano, terminó quedando eliminado por el club costarricense en casa, con global 4-4.

El gol de visitante fue lo que terminó de firmar la impresionante remontada y sellando el fracaso del Toluca, asi quedando eliminados en dieciseisavos de final de la CONCACAF Champions Cup.

De 4-1 a 4-4, la caída de los Diablos Rojos es inexplicable. Fuente: Getty Images

La afición del club del Estado de México no se guardó su frustración, haciendo cánticos ofensivos en contra del arquero Tiago Volpi, lanzando cosas en la salida de los jugadores y Maxi Araujo terminó mandando a callar a su propia afición.

Un rotundo fracaso para el futbol mexicano y para el Toluca, que dejó escapar una importante ventaja.

Toluca se convirtió en el único equipo mexicano eliminado en dieciseisavos de final de la CONCACAF Champions Cup. Fuente: Getty Images

Por su parte, los Rayados de Monterrey llegaban con ventaja de 3 goles al Estadio BBVA para la vuelta contra Comunicaciones de Guatemala y terminó aumentando 3 goles más su ventaja de local, terminando con un global de 7-1, siendo el tercer club mexicano clasificado a octavos de final.

Hector Moreno, Jesus «Tecatito» Corona y Brandon Vázquez fueron los anotadores de Rayados en la vuelta.

Continuar Leyendo

Tendencia