Redes Sociales

Deportes

Tres partidos sin victoria y Cimarrones se tambalea en la Liga de Expansión

Publicado

el

Por Carlos Borchardt de Operación Campeones.

Tras un mes sin jugar en casa, los de Sonora no han podido encontrar su mejor versión y ligan su tercer encuentro al hilo sin conseguir la victoria.

Los Cimarrones visitaron al conjunto de Cancún en la jornada 10 de la Liga de Expansión para dejar ir los tres puntos y fueron goleados por el equipo cancunense por un amplio marcador de 5 goles frente a 2 de los visitantes.

La goleada comenzó al minuto 14, cuando José Rodríguez impactó de zurda y, con error del portero sonorense, Gabino Espinoza, la pelota se escurría a la portería para el primero de Cancún. Cimarrones empató el encuentro al final del primer tiempo, cuando Jesús “Kechu” López, tras un zapatazo de Aldo Arellano, desvió la pelota al fondo; aunque la gloria le duraría poco porque, para cerrar el tiempo añadido, el mismo “Kechu” en un mal despeje, haría un gol en propia puerta que ponía el 2-1 antes del descanso.

Cimarrones y Cancún registran 2 victorias y 3 empates en un total de 6 enfrentamientos.

El segundo tiempo esperaba con emociones y nuevamente Cancún aprovechaba el error en la mala salida de Gabino Espinoza y aumentaba la ventaja de los locales con un tiro fuerte pegado al poste que nadie de la saga sonorense pudo desviar.

Para el minuto 58, Cimarrones se acercaba en el marcador con un autogol influenciado por un disparo de Alfredo Peralta que terminó siendo desviado por Edson García y acabando dentro de la portería de las Iguanas; aunque bastaron dos minutos para que los de Cancún aumentaran su ventaja a cuatro goles, de la mano de Johan Chavira, quien recibió un rebote dentro del área, se perfiló y colocó la pelota en la esquina superior izquierda, dejando sin nada que hacer al arquero cimarrón.

La goleada terminó con una jugada de Cancún tomando mal parados al conjunto sonorense al minuto 95, donde Alan Arreola cerró la pinza con solo tocar la bola hacia adentro de la portería y poner el cinco a dos definitivo.

Los sonorenses contaron el gran regreso de Javier “Jicamita” Acuña, quien estuvo fuera tras varias semanas lesionado, además del debut del sonorense de 21 años, Ricardo Meléndez, que jugó 10 minutos con el dorsal 99.

Tras la derrota, los de Sonora marchan como noveno lugar en la Liga de Expansión y regresan a jugar en casa este próximo 26 de septiembre cuando reciban al conjunto de Atlético Morelia, esperando romper la mala racha de este último mes.

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cimarrones consigue su primer victoria en la temporada

Publicado

el

Por: Roberto Alejandro Balcazar Tirado

Tuvieron que pasar 7 jornadas de la Liga de Expansión, para que los sonorenses pudieran ganar un partido, anteriormente habían conseguido 3 empates y sufrieron 3 derrotas.

La noche del 21 de febrero, el Estadio Héroe de Nacozari fue testigo de los primero 3 puntos del equipo en casa, con una demostración de buen fútbol y una contundencia de cara al arco que no se había visto en el equipo, venciendo por marcador de 4-0 al Tepatitlán de Morelos.

Los goles de los Cimarrones llegaron por parte de Fernando Monarrez al 15′, Diego Jiménez que se despachó con un doblete al minuto 35′ y 37′ respectivamente, para irse así con ventaja de 3 goles al medio tiempo y no suficiente con el marcador, con 1 minuto transcurrido del segundo tiempo, el talentoso Francisco «Jicamita» Acuña madrugaba a la defensa y aumentaba aún mas la ventaja del Cimarrón, que bajaría el ritmo hacia el ataque, pero sin problemas para dejar su portería en cero el resto del partido.

Hoy Cimarrones marcha como lugar #13 de la tabla, esperemos esta victoria a casi mitad de temporada mejore el ritmo, nivel y motivación del equipo para alcanzar puestos Liguilla.

Continuar Leyendo

Deportes

UCL: Resultados de la ida y previa de la vuelta de los Octavos de Final

Publicado

el

Por: Roberto Alejandro Balcazar Tirado

Regresaron las noches mágicas de Champions League, después de casi 2 meses, con los primeros duelos de eliminación directa, en la ida de los Octavos de Final.

La mayoría de los cotejos fueron muy parejos y los equipos no sacaron mucha ventaja, lo que significa que todo se define en la vuelta, a continuación los resultados de la ida:

Vuelta de los Octavos de Final

Martes 5 de Marzo:

  • Real Sociedad vs PSG (Estadio Municipal de Anoeta)

La Real viene con una tarea difícil después de caer 2-0 en el Parque de los Príncipes. ¿Podrán Mbappe y los parisinos mantener su ventaja?

Mbappe abriendo el marcador vs Real Sociedad. Fuente: Getty Images

  • Bayern Múnich vs Lazio (Estadio Allianz Arena)

El Bayern quiere redimirse de su decepcionante temporada, a comparación de temporadas pasadas y los italianos van por la hazaña con ventaja a Alemania.

Ciro Immobile venciendo a Neuer desde los 11 pasos. Fuente: Getty Images

Miércoles 6 de Marzo:

  • Manchester City vs Copenhagen (Estadio Etihad)

El City sacó una ventaja importante de Dinamarca con su tremenda calidad individual y colectiva, una eliminatoria prácticamente definida.

  • Real Madrid vs Leipzig (Estadio Santiago Bernabéu)

El Madrid salió victorioso de Alemania con una obra de arte de Brahim. ¿Seguirán avanzando los merengues o los alemanes sorprenderán?

Brahim celebrando a lo Bellingham, ausente por lesión. Fuente: Getty Images

Martes 12 de Marzo:

  • Arsenal vs Porto (Estadio Emirates)

El Arsenal llegará a Londres con la tarea de remontar un marcador adverso, pinta para ser un emocionante encuentro.

  • Barcelona vs Napoli (Estadio Olímpico de Montjuic)

La ida fue un duelo de goleadores, la vuelta en Barcelona será electrizante, con el actual campeón de España e Italia luchando por un boleto a 4tos.

Lewandowski y Osimhen fueron los anotadores del encuentro. Fuente: Getty Images

Miércoles 13 de Marzo:

  • Atlético de Madrid vs Inter (Estadio Civitas Metropolitano)

Con muchas fallas de cara al arco, el Inter solo se pudo ir con 1 gol de ventaja. ¿Le alcanzará para salir vivo contra el Atleti del Cholo en casa?

Un gran encuentro de poder a poder entre italianos y españoles. Fuente: Getty Images

  • Borussia Dortmund vs PSV (Estadio Signal Iduna Park)

Con el empate en Eindhoven, todo se definirá en Dortmund, el mexicano Chucky Lozano va con todo por el pase a 4tos.

Continuar Leyendo

Deportes

Dani Alves es sentenciado a 4 años y 6 meses de prisión

Publicado

el

Por: Roberto Alejandro Balcazar Tirado

El futbolista Dani Alves, fue declarado culpable por el delito de violación forzada con uso de violencia en una discoteca de Barcelona, España.

El brasileño de 40 años ya llevaba más de 1 año en prisión preventiva, donde la Fiscalía pedía 9 años de condena, que se terminó reduciendo a la mitad.

Ex jugador de equipos como Sevilla, Barcelona, PSG, Juventus y Pumas, el último club donde militó. Fue durante un buen tiempo el jugador con más títulos en la historia.

Continuar Leyendo

Tendencia