Al Minuto

Invita IMCA a Fiesta de la Música 2018

Hermosillo, Sonora, a 18 de octubre, 2018.- El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), se suma a las actividades de la comunidad artística e invita a la celebración del Día Internacional del Músico con la Fiesta de la Música 2018.
 
El festival se realizará en el Centro Histórico de Hermosillo el próximo 22 de noviembre, con presentaciones musicales a partir de las 17:00 y hasta las 11:00 horas. 
 
Pavel López, Joana Gutiérrez y Darío Val, integrantes del comité organizador del festival, dieron a conocer los nombres de las bandas seleccionadas que participarán en esta edición.
 
Las presentaciones se realizarán en diez escenarios diferentes que recorrerán las calles Sufragio Efectivo, No Reelección y Álvaro Obregón, desde la Plaza Hidalgo hasta la Capilla del Carmen. 
 
El programa está integrado por músicos de diversos géneros que van desde el Jazz, Reggae-Fusión, Indie, Hip-Hop y Rock, entre otros. 
 
La Fiesta de la Música nace como festival de calle, independiente y gratuito, totalmente solidario, que tiene como objetivo principal dar a conocer a la ciudad el trabajo artístico-musical hecho por los artistas locales.
 
Esta celebración se realiza a nivel internacional, conocida como Fête de la Musique, ya que nace en Francia.