Al Minuto

Pioneros se lleva el primero ante Rayos

Los Mochis, Sin.; 13 de junio de 2018. – En un encuentro que se definió hasta los últimos instantes los Rayos de Hermosillo cayeron en el inicio de la última serie del rol regular 87-84 ante los Pioneros de Los Mochis en el Centro de Usos Múltiples de la ciudad sinaloense.

Los dirigidos por el coach Mario Andriolo tuvieron la reincorporación del guardia norteamericano Luke Moyer quien tomó el lugar en el roster de extranjeros de Quinton Chievous.

Pioneros se llevó el primer parcial con una cerrada ventaja de dos puntos, 24-22 ante unos Rayos que iniciaron con Jorge Camacho, Emmannuel Little, Joaquín Villanueva, Steve Monreal y Michael Bryson.

En el segundo cuarto los Rayos salieron al ataque y vencieron en el período 22-17 para así tomar la ventaja al medio tiempo por tres puntos 44-41.

Hermosillo continuó con la ventaja en el tercer cuarto a pesar de la reacción de los Pioneros, Rayos se llevó el parcial 21-20 para dejar ventaja de cuatro puntos rumbo al último cuarto.

En la recta final del encuentro los Pioneros fueron a la carga y tomaron la ventaja de hasta siete puntos a la mitad del último cuarto, Rayos intentó remontar y logró acercarse a sólo un punto gracias a un triple de Moyer cuando faltaban 28 segundos, pero un doble de Johns y una pérdida de balón en los instantes finales aseguró el triunfo de los locales por tres puntos.

Luke Moyer comandó la ofensiva de Hermosillo con 18 puntos, Leroy Davis sumó 8 rebotes y Emmanuel Little tuvo 4 asistencias.

Por Los Mochis Stedmon Lemon fue el mejor anotador con 28 puntos, Tavario Miller tuvo 9 rebotes y Nick Murphy terminó con 8 asistencias.

Este miércoles concluirá el rol regular con el segundo juego de la serie a partir de las 20:00 horas tiempo de Sinaloa (19:00 horas tiempo de Sonora) en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.