Al Minuto

Completa Rayos barrida ante Durango

Club Rayos de Hermosillo. – Quince triples, Michael Bryson como líder ofensivo y una amplia superioridad en la duela fueron las claves para que los Rayos de Hermosillo superaran 99-79 a las Águilas Doradas de Durango y lograran su primera barrida de la segunda vuelta del CIBACOPA 2018.

 

Con la encomienda de hilvanar par de victorias y repetir la dosis del juego anterior, los Rayos saltaron a la duela del gimnasio de nuestra máxima casa de estudios con todo al ataque y Michael Bryson ayudó a los de casa al aportar ocho puntos, mismos que valieron para que su equipo se fuera 23-19 al frente.

 

Leroy Davis brilló en las acciones del segundo periodo con 14 unidades que la afición hermosillense celebró desde las gradas. Aunado al gran desempeño de Bryson (10 puntos), la quinteta local logró tener ventaja de 20 unidades, cifra que aumentó al llevarse el marcador 54-33 al medio tiempo.

 

Aunque las Águilas Doradas se impusieron con parcial de 23-21 en el tercer cuarto, de poco sirvió pues la escuadra hermosillense se mantuvo arriba por 19 de diferencia (75-56). El más destacado fue, de nueva, cuenta Michael Bryson.

 

El último cuarto fue trámite para los Rayos, en el cual, Jorge Camacho y Juan Manuel Esteva añadieron un número considerable de puntos para que se concretara la victoria 99-79 y barrer a las Águilas Doradas en territorio sonorense.

 

Para Hermosillo, Michael Bryson fue el líder ofensivo al acumular 28 puntos, Jorge Camacho fue el más productivo con siete rebotes y Juan Manuel Esteva colaboró con nueve asistencias.

 

Jevonlean Hedgeman fue el mejor de Durango con 18 unidades y 8 rebotes, mientras que Jeffrey Stubbs asistió en siete ocasiones.

 

La actividad en el Gimnasio de la Universidad de Sonora seguirá el próximo viernes 08 y sábado 09 de junio cuando los Rayos de Hermosillo se midan a los Ostioneros de Guaymas en el cierre de la temporada regular del CIBACOPA 2018 en casa.

 

 

 

FINAL

Rayos                    99

Águilas                 79

 

 

Líderes

 

Puntos

HMO: M. Bryson 28

DUR: J. Hedgeman 18

 

Rebotes

HMO: J. Camacho 7

DUR: J. Hedgeman 8

 

Asistencias

HMO: J. Esteva 9

DUR: J. Stubbs 7