Al Minuto

Inaugura diputada Sylvana Beltrones Unidad Deportiva Norte

Ciudad Obregón, Son.; 29 de octubre de 2017.- Con un nuevo espacio para la práctica de distintas disciplinas deportivas y de recreación cuentan los cajemenses, luego de que la diputada federal Sylvana Beltrones inaugurara la primera etapa de la Unidad Deportiva Norte (UDN). 
 
Ubicada frente al Nuevo Estadio de los Yaquis de Obregón, el espacio cuenta con campos de béisbol, áreas de aparatos para ejercitación, andador, áreas de juegos infantiles y una cancha multifuncional techada. 
 
La legisladora gestionó los recursos ante el Fondo de Desarrollo Regional y ya se planea la construcción de una unidad al sur de la cuidad. 
 
Acompañada del alcalde Faustino Félix y funcionarios estatales y diputados locales y federales, Sylvana Beltrones expresó que serán 8 mil 500 personas las beneficiadas con el espacio construido en un terreno de cinco hectáreas. 
 
El pequeño Jesús Armando Galindo agradeció a las autoridades la construcción de la unidad donde dijo esperan pasar muchas horas de su vida, preparándose, en competencias y convivencia. 
 
Autoridades del deporte, la legisladora y el Secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown, firmaron un convenio compromiso de uso correcto de la unidad. 
En el evento estuvo presente el ex beisbolista Eruviel Durazo, quien convivió con niños de distintas escuelas de béisbol que utilizarán el espacio.