Al Minuto

Rayos se impone en el primero ante Halcones

Ciudad Obregón, Son.; 11 de abril de 2018 – Luego de dividir honores en la serie inaugural en Guaymas los Rayos de Hermosillo continuaron en la gira y este martes iniciaron serie ante los Halcones de Ciudad Obregón en el que fue el primer duelo entre los dos finalistas de la temporada pasada favoreciendo el marcador este martes a los capitalinos 107-96 en un encuentro donde los cinco titulares de Hermosillo sumaron doble dígito en puntos.

Halcones dominó el primer cuarto del encuentro al llevarse el parcial 29-22, pero en el segundo período la ofensiva de los Rayos carburó y fue contundente gracias a los tiros de larga distancia de Ty Abbott quien sumó 10 puntos en ese cuarto para poner un marcador de 35-22 en ese cuarto le permitió irse con ventaja de seis puntos al descanso.

En el tercer cuarto Rayos continuó dominando el juego y de nueva cuenta se impuso en el parcial 28-19 con buena actuación de Quinton Chievous y Steve Monreal.

Obregón intentó reaccionar en el último cuarto, pero Rayos contuvo los embates de los locales para imponerse con marcador final 107-96.

Los cinco titulares de Rayos sumaron más de 10 puntos en este juego siendo el líder anotador Quinton Chievous con 26 unidades, Ty Abbott aportó 23, Steve Monreal terminó con 22 puntos, Emmanuel Little con 15 y Nick Banyard tuvo 13.

Por Halcones Nick Harney tuvo 31 puntos y Mike Glover 27.

Rayos coloca ahora su record en dos triunfos a cambio de una derrota en el arranque de la temporada dportenis 2018 del CIBACOPA, mientras que Halcones tiene 0-3.

Este miércoles Rayos y Halcones se enfrentarán en el segundo juego de la serie en el gimnasio “Manuel Lira García” de Ciudad Obregón a partir de las 20:00 horas.