Al Minuto

Festeja La Jaurí­a su decimosegundo aniversario en Kino Fest 2017

Bahía de Kino, Sonora; Octubre 30 de 2017.- Elementos de la Jauría Moto Club, así como otros grupos motociclistas, partieron desde el Museo Biblioteca de la Universidad de Sonora rumbo a Bahía de Kino. 

A las 15:00 horas del sábado, los motociclistas y sus familias partieron acompañados por elementos de la Policía Turística y unidades Pegaso, quienes resguardaron la seguridad de la rodada durante todo el recorrido.

La Jauría arribó al Muelle de Kino Pueblo alrededor de las 17:00 horas, lugar en el cual aprovecharon para fotografiarse, exponer sus motocicletas, dar paseos a los visitantes y disfrutar del atardecer. En el transcurso de la tarde, siguieron llegando motociclistas de otros estados al punto de encuentro.

Durante la noche, se ofreció una cena, cortesía de Kino Fest, como parte del Rompehielo en festejo del decimosegundo aniversario de la agrupación motociclista, en la cual el ambiente familiar y el orden prevalecieron.

Las actividades de Kino Fest 2017 continuarán durante el próximo fin de semana y se estarán publicando en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, incluyendo @VisitBahiaKino en Facebook y Twitter.