Invitan a unirse al Peluchetón 2018 en Víactiva

Hermosillo, Son.; 8 de febrero de 2017.- Por el Día del Amor y la Amistad se realizará el Peluchetón 2018 en la edición 97 del programa Víactiva ¡Tu ciudad, tu espacio!, anunció el Director de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Hermosillo, Eduardo Lemmen Meyer González.

“Se trata del segundo año que se realiza el evento, en el cual se convoca a los hermosillenses a donar muñecos de peluche en buen estado o nuevos para regalarlos a niños del albergue a cargo del Instituto Nacional de Migración”, precisó el funcionario.

Por su parte, el Coordinador del Programa Víactiva, César Treviño Robledo, añadió que en el evento, el cual será entre las 17:00 y 21:00 horas, se sortearán premios que consisten en alrededor de 20 comidas y cenas en diversos restaurantes de la ciudad, para quienes donen uno o varios peluches.

Asimismo, como cada domingo, los asistentes podrán disfrutar de la variedad musical, en esta ocasión del género balada romántica, así como de los corredores cultural y gastronómico.

Los interesados en donar algún muñeco de peluche, podrán hacerlo en el módulo de InfoMéxico, desde este jueves 8 de febrero a partir de las 16:00 horas; el viernes 9 de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas; y sábado y domingo de las 16:00 a las 20:00 horas; también se recibirán el día del evento en varios stands de la Plaza Zaragoza.

Acompañando al presídium estuvo Carlos Solís, en representación del Delegado Federal del Instituto Nacional de Migración, Juan Manuel Hurtado Monreal, quien agradeció a quienes ya han contribuido este evento y reiteró la invitación para sumarse a esta causa.